El Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN) apoya y respalda a los trabajadores del Hospital de Oftalmología «Santa Lucía», en su denuncia y rechazo a la decisión del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires de cerrar y trasladar el servicio de Neurocirugía de ese centro asistencial.

El SITRAPREN pone de manifiesto una vez más que los trabajadores y sus fuentes laborales no deben ser la variable de ajuste ni la moneda de cambio de ningún plan de funcionarios ineptos o trasnochados, a los que sólo les importa el beneficio de pocos en perjuicio de muchos, fieles a una ideología subsidiaria del neoliberalismo salvaje que hundió a nuestro país a fines del siglo pasado.

Para quienes nuestro trabajo es el único sustento de nuestras familias, ya que no nacimos en una cuna de oro, los hospitales públicos representan un pilar irreemplazable a la hora de asegurar el bienestar de nuestros seres queridos, por lo que los ataques contra este u otros beneficios sociales se encontrarán con nuestra férrea oposición.

«La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo». Juan Domingo Perón

COMISIÓN DIRECTIVA

Buenos Aires, 7 de febrero de 2013

Por sitrapren