Compañeros: Desde el Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN) creemos firmemente que no debemos dejarnos atropellar por ninguna patronal, y mucho menos cuando se trata de funcionarios que deberían dar el ejemplo de respeto y educación.

Por eso, el próximo lunes a las 11:15 nos convocaremos en la planta baja del histórico edificio de Bolívar 531 para repudiar y rechazar el maltrato dispensado por las autoridades Télam S.E. a un trabajador afiliado a este sindicato, el cual tuvo que soportar insultos, gritos y amenazas en la oficina del presidente, Rodolfo Pousá, ayer.

Fuimos los que recuperamos la Agencia Télam luego de su cierre, disolución y liquidación, soportando todo tipo de presiones e intimidaciones. Esa experiencia nos dice que es momento de aclarar a las autoridades –en algunos casos las mismas personas que tomaron las decisiones en la empresa durante el gobierno de la Alianza- cómo deben tratar a los trabajadores.

El lunes a las 11:15 demostraremos al “Tribunal de Jerárquicos” que no aceptaremos que se maltrate a nadie, más aún cuando las máximas autoridades del Gobierno Nacional basaron su campaña política en priorizar el diálogo por sobre todas las cosas.

¡El lunes 22 de febrero a las 11:15 todos a Bolívar 531!

COMISIÓN DIRECTIVA

Buenos Aires, 20 de febrero de 2016

Por sitrapren