Los trabajadores de Télam SE tenemos un nuevo motivo para celebrar –otro más-: en el marco de las negociaciones llevadas adelante por el Secretario General del SITRAPREN, Compañero Lucho Giménez, y el presidente de la empresa, Santiago Álvarez, se arribó a un acuerdo para que TODOS los CRONISTAS Y REDACTORES de la agencia pase a revestir la categoría de REDACTOR ESPECIAL.

Esta nueva conquista, producto del diálogo y una relación madura entre la empresa y nuestro Sindicato -como además corresponde legalmente- se suma a las obtenidas en este 2015, por lo que resultaron beneficiados:

• PERIODISMO: 115 REDACTORES Y CRONISTAS, QUE SERÁN REENCUADRADOS COMO REDACTORES ESPECIALES.
10 COLABORADORES (NO EXISTE EN EL ESCALAFÓN), QUE YA PASARON A SER PLANTA PERMANENTE CON LA CATEGORÍA REDACTOR Y REPORTERO
GRÁFICO.

• ADMINISTRACIÓN: 45 AUXILIARES CALIFICADOS/DE PRIMERA CATEGORIZADOS COMO AUXILIAR ESPECIALIZADO.

Un salto para los compañeros auxiliares, cronistas, redactores y colaboradores tanto cualitativo como cuantitativo.

Desde el SIPRAPREN nos abocamos a lograr más y mejores beneficios para todos, sin discriminaciones de ningún tipo, sean afiliados o no a esta organización, ya que la verdadera y única función de un dirigente sindical es esa: representar a todos los trabajadores, bregando por la igualdad de derechos y la unidad de los compañeros.
Quienes conformamos el SITRAPREN recibimos día a día el reconocimiento de los trabajadores de Télam de todos los sectores, de norte a sur. Y lo que más nos enorgullece es que lo hacen como resultado de los logros alcanzados. Al percibir lo que sucede a su alrededor y en su propia persona, se dan cuenta quién lleva adelante la representación sindical y obtiene las mejoras y beneficios.
Podrán usar todas las artimañas posibles, pero frente a los hechos, no hay nada que pueda prosperar. Los éxitos que destacan al SITRAPREN a lo largo de su historia no se pueden borrar con falsedades.
Por ello, a todos los trabajadores de Télam S.E. les decimos que es un placer representarlos y defenderlos -a través de un marco legal y legítimo-, y hacer que la agencia tenga un sindicato que sea un ejemplo, priorizando el diálogo por encima de acciones alocadas que sólo ponen en peligro la fuente de trabajo.

«La única verdad es la realidad»
Juan Domingo Perón

COMISION DIRECTIVA

Buenos Aires, 14 de abril de 2015

Por sitrapren