El Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN) repudia las operaciones de prensa contra el secretario general de la CGT, compañero Hugo Moyano, y su familia, como las aparecidas esta semana en un matutino de la Ciudad de Buenos Aires.

Las acusaciones infundadas e injurias vertidas no hacen mella en la trayectoria y hombría de bien del compañero Moyano, dada su continua defensa de los derechos de los trabajadores en el marco del respeto a las leyes, no atentando jamás contra el orden institucional.

Muy por el contrario, tanto el compañero Moyano como la Confederación General del Trabajo que conduce han demostrado un comportamiento ejemplar durante los momentos de zozobra que vivió nuestro país a lo largo de su historia reciente.

Llamamos a la reflexión a todos los compañeros para acentuar la defensa de nuestros derechos y el orden constitucional y no prestarse a operaciones de desprestigio contra la dirigencia sindical de nuestro país.

Debemos evitar así que se repita la triste historia del pasado, donde tras el desprestigio de las dirigencias se desencadenaron horas oscuras en nuestro país, a las que nunca debemos regresar.

«No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.».

Juan Domingo Perón

COMISION DIRECTIVA

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2013

Por sitrapren