El Sindicato Trabajadores de Prensa (Sitrapren), manifiesta su más profunda satisfacción por el amplio y contundente respaldo que logró en las elecciones primarias, la fórmula del Frente para la Victoria (FpV), encabezada por la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y Amado Boudou .

Millones de argentinos confirmaron en las urnas que el actual modelo de gestión política se debe profundizar para que haya más crecimiento con justicia social.

El Pueblo se pronunció en las urnas por la continuidad de este gobierno que beneficia a los sectores sociales más desprotegidos, y apuesta a la Producción y el Trabajo.

La mayoría de los argentinos expresaron en las Primarias de la víspera, un claro rechazo a la dirigencia opositora que insiste en seducir al electorado con viejas recetas y discursos, que en el pasado, han sumido al país en un rotundo fracaso.

Celebramos el masivo apoyo de un pueblo para un gobierno nacional y popular, que tiene como bandera el federalismo, pero que a su vez, lleva implícito un claro mensaje de la sociedad a la mentira propalada por los medios hegemónicos.

Celebramos también la madurez política de la ciudadanía por anticipar que el 23 de octubre, otra vez respaldará y reivindicará la gestión que lidera Cristina Fernández, quien encarna un proyecto político que asegura un mejor futuro para todos los argentinos y la consolidación de un Estado moderno.

Ponderamos además, la lealtad y el trabajo militante del gobernador Daniel Scioli, y de su compañero de fórmula Gabriel Mariotto, en la Provincia de Buenos Aires, donde la gestión política provincial en sintonía con la Nacional, también fue avalada por millones de bonaerenses que siguen confiando en su administración.

Este nuevo paradigma político económico y social instaurado por Néstor Kirchner en el año 2003, es el que sin dudas debe continuar hacia el futuro. Es el proyecto de un país para todos y no para unos pocos. Es el modelo de gestión política a favor de la gente y no de las corporaciones.

Hace 8 años Néstor Kirchner alumbraba un camino de esperanza e inauguraba una nueva forma de hacer política en la Argentina. Aquella bandera y sus postulados políticos es la que ahora profundiza, Cristina Fernández.

El pueblo sepultó ayer en las urnas, todas las teorías y presagios apocalípticos de las corporaciones y usinas mediáticas de una oposición enclenque de ideas y propuestas. La ciudadanía manifestó que la única forma de seguir creciendo como país, es a través de la integración social, con mayor distribución de la riqueza.

Ernesto Olague Luis Giménez

Secretario Gremial Secretario General

Buenos Aires, 15 de Agosto de 2011

Por sitrapren