El Sindicato Trabajadores de Prensa (SITRAPREN), expresa su incondicional apoyo a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, y a su compañero de fórmula Amado Boudou, en las elecciones primarias del próximo domingo, y en los comicios generales del 23 de Octubre.

El SITRAPREN respalda al binomio oficial, por entender que ambos representan al único proyecto de país que se identifica con la justicia social, la soberanía política y la independencia económica.

No dudamos que este domingo las urnas se llenarán de votos con la Lista 131 que encabeza la compañera Cristina, porque su gobierno nacional y popular materializa el sentimiento de un pueblo que no desea volver al pasado, y que en su gran mayoría, valora y reconoce el éxito de su gestión política, que inició en el año 2003, el entonces presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner.

Cientos de razones nos asisten para respaldar con votos al Frente para la Victoria, pero el sólo hecho de haber desterrado el modelo neoliberal que significó fracaso y pobreza para el país, son motivos suficientes para saber qué destino nos espera como Nación, si prestamos oídos a una oposición deshilachada y nostálgica que pretende retornar a los ajustes y al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Hay un país posible, con futuro, y destino de grandeza. Para eso se necesita de una figura con un fuerte liderazgo, y la única mujer capaz de profundizar este modelo de gestión política es Cristina Fernández de Kirchner. Los demás, son todos conocidos, representan el pasado, y algunos, hasta atemorizan a la gente cuando les hablan de ¨volver a la normalidad¨ y propugnan una salida por derecha.

Cuando pensamos en un país con más inclusión social y crecimiento, pensamos en este gobierno peronista. Cuando tenemos que elegir quién puede seguir profundizando este modelo nacional y popular, pensamos en Cristina Fernández.

Ernesto Olague Luis Gimenez

Secretario Gremial Secretario General

Buenos Aires, 10 de Agosto de 2011

Por sitrapren