La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN) hace llegar en este 1ro. de Mayo su saludo fraterno a todos los trabajadores, quienes día a día aportan su esfuerzo y dedicación para el crecimiento de nuestro querido país y que son el pilar fundamental del desarrollo de la Patria.

El movimiento obrero es, fue y será la columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista, que forjó a la par de todo el pueblo los grandes cambios en la historia de los derechos laborales en el país y que acompañó hasta hoy las grandes transformaciones que llevó adelante el Gobierno Nacional, sobre las bases de la Soberanía política, la Independencia económica y la Justicia Social.

Sin los trabajadores, no hay política social ni económica posible y todas aquellas medidas que redunden en un beneficio para quienes llevan adelante las tareas necesarias para un país en crecimiento nunca son suficientes, por eso la lucha nunca termina.

Somos los trabajadores los que debemos construir nuestro destino, con el esfuerzo diario en nuestras tareas o con la fuerza de la lucha para defender y también alcanzar nuevas conquistas. Vaya entonces nuestro saludo a todos aquellos que hacen, hicieron y harán posible aquella máxima del General Juan Domingo Perón: «Sólo existe una clase de hombres, los que trabajan».

¡Feliz Día del Trabajador!

COMISIÓN DIRECTIVA

«Si creéis que ahorcándonos podéis acabar con el movimiento obrero… el movimiento del cual los millones de oprimidos, los millones que laboran en la miseria y la necesidad esperan su salvación, si ésta es vuestra opinión, ¡entonces ahórcanos! Aquí pisoteáis una chispa, pero allí y allá, detrás de vosotros, frente a vosotros, y por todas partes, las llamas surgirán. Es un fuego subterráneo. No lo podréis apagar».

Albert Spies (ejecutado en Chicago el 11 de noviembre de 1887)

Buenos Aires, 01 de mayo de 2013

Por sitrapren