El SITRAPREN hace pública la nota enviada por el compañero Ramón Ponce luego de la situación que vivió hoy en Telam.

Asimismo, solicita a las autoridades de Telam S.E. que las refacciones necesarias se realicen a la brevedad, preferentemente durante los fines de semana, para no quitarle la posibilidad de utilizar el servicio diario a más de 300 comensales.

Comisión Directiva

Buenos Aires, 02 de mayo de 2013

A los compañeros de Telam:

Aclaro a todos mis compañeros que después del problema que sufri en la cocina del Comedor de Telam en ningún momento fui asistido por miembros de una comisión interna, y tampoco acudi a ellos porque no me representan, a pesar de que dicen que me ayudaron y hablaron con las autoridades de la empresa por el inconveniente.

En todo momento fui acompañado ayudado por mis compañeros del SITRAPREN, sindicato al que sí pertenezco y que me defiende y al que me debo en cuerpo entero, como asi también a mi amigo personal Lucho Gimenez, con quien comparto mi lugar de trabajo y mi amistad desde más de 30 años.

Quiero expresar mi desprecio para esos que pretendieron utilizarme y sin consultarme publicaron un comunicado a las apuradas diciendo que había sufrido no se que cosa y que hablaron con la empresa. Yo se bien quien es quien en Telam y por eso soy afiliado al Sitrapren, que siempre me ayudo cuando lo necesite sin hacer bandera ni tocar pito y no utiliza la desgracia ajena para hacer política barata y caradura.

Ramón Ponce

Legajo 1851

Por sitrapren