El Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN), Personería Gremial Nro. 1880 y único legalmente reconocido para representar a los trabajadores de Télam S.E, lamenta las dilaciones por parte de los directivos de la empresa para concretar la reapertura del Salón Comedor, conquista y orgullo de todos los compañeros de la agencia.

 

Cabe señalar, que esta situación genera incertidumbre entre los trabajadores, ya que el Directorio de Télam S.E. únicamente informó vía Intranet que “el mismo permanecerá cerrado a partir del jueves 11 y hasta el viernes 19 (de agosto)”.

 

Por otro lado, este Sindicato realizó diversos pedidos a las autoridades para que comuniquen la fecha de reapertura, y nunca obtuvo una respuesta a las notas entregadas, razón por la cual no hay certeza luego de 27 días de cierre, y 16 sin información por parte del Directorio.  

 

Por último, el SITRAPREN solicita una vez más que contesten a la brevedad cuál será la fecha a partir de la cual los trabajadores de Télam podrán contar con el servicio del comedor, dado que -reiteramos- van 16 días de silencio absoluto a lo requerido por este sindicato.

 

Comisión Directiva

 

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2016

Por sitrapren