El Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN), Personería Gremial Nro. 1880, desea unas felices pascuas a todos los compañeros, transmitiendo el mensaje del Papa Francisco: “¡Jesucristo ha resucitado! El amor ha derrotado al odio. La vida ha vencido a la muerte. La luz ha disipado la oscuridad’’.

Hoy recordamos que hace tres años nuestro Secretario General, Lucho Giménez, en nombre del SITRAPREN, recibió la bendición del Santo Padre, luego de entregarle un reconocimiento por su trabajo en la transformación de la Iglesia católica y por dar prioridad a los pobres y excluidos en el mundo.

Ese día, Su Santidad recibió con alegría la distinción proveniente de un sindicato de trabajadores y envió una bendición a cada uno de ellos y sus familias, en especial a los niños y enfermos, a la vez que les deseó a todos los argentinos unas felices pascuas.

Este domingo de Resurrección renovamos ese anhelo esperando que todos puedan celebrar una feliz pascua y que la esperanza renazca para lograr cambiar la triste realidad que nos toca atravesar.

Comisión Directiva
2016-2020

Buenos Aires, 16 de abril de 2017

 

Por sitrapren