La Mesa de Mujeres del SITRAPREN quiere manifestar su más absoluto repudio a los improperios, descalificaciones y agresiones lanzados hoy por un grupo de no más de cinco imberbes contra nuestro Secretario General y las personas que lo acompañaban.

Lamentamos la cobardía y la falta de concepto de estos tristes personajes, que decían llamar a la “unidad de los trabajadores”, mientras atacaban a nuestros dirigentes y vociferaban su impostura contra compañeros de nuestro Sindicato que, en todo caso, en ese mismo momento estaban realizando una medida de fuerza en defensa de los puestos de trabajo de TODOS.

Es evidente que el nerviosismo de las autoridades de Télam S.E. ante la seguidilla de derrotas judiciales, políticas y sindicales que le viene propinando el SITRAPREN, se traslada -por un extraño fenómeno- a quienes durante más de un año y medio guardaron silencio sobre el intento de vaciamiento de la empresa y fueron utilizados por los funcionarios de turno como “esclavos buenos”, pretendiendo así tener una representatividad que no tienen ni tendrán.

Nuevamente decimos: Son funcionales a la patronal y hoy lo demostraron cuando hicieron público quién es “su enemigo”: un dirigente sindical con más de 35 años de trayectoria y no las autoridades que dejan sin tareas a los compañeros del circuito administrativo-publicitario y degradan el servicio informativo para luego concretar el achicamiento/ajuste de Télam. Hacia ellos solo “fotos y flores”. Ya no engañan a nadie.

Una vez más, reafirmamos que este tipo de acciones, lejos de debilitarnos, nos fortalecen como Mesa de Mujeres, trabajadoras y afiliadas al SITRAPREN, bajo la conducción indiscutible de nuestro Secretario General, Lucho Giménez y demás miembros de la Comisión Directiva.

Mesa de Mujeres
SITRAPREN

Buenos aires, 1 de junio de 2017

Por sitrapren