El Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN) exige a la empresa que HAGA EFECTIVO EL AUMENTO DEL 24% SOBRE EL SALARIO REAL EN DOS VECES -JUNIO Y AGOSTO- y una suma fija de $500.- por única vez, atento a que las dilaciones en la aplicación de dicha no hacen más que perjudicar a todos los trabajadores de Télam S.E.

La situación de extrema inmovilidad ante el rotundo fracaso de las negociaciones impulsadas por los representantes de un sindicato de traidores y entregadores como la UTPBA y el Directorio de Télam S.E. nos obliga a advertir que, de no tomar en cuenta y llevar a buen puerto el presente reclamo, será la asamblea de trabajadores quien determine los pasos a seguir, que no serán los inocuos movimientos de los improvisados de siempre.

Los trabajadores de TELAM S.E. no estamos en condiciones de seguir aguantando el manoseo de las patronales y los caprichos de oportunistas que buscan posicionarse en peleas ajenas usando los intereses de los compañeros, que día a día ven golpeadas sus economías por los aumentos de precios.

Por tal motivo, reiteramos se implemente en pedido de aumento salarial solicitado, tal como ya se aplicó a otros organismos que dependen del Estado Nacional y se termine con esta discriminación que padecen los trabajadores de Télam S.E.

COMISION DIRECTIVA

Buenos Aires, 6 de junio de 2013

Por sitrapren